Yo dormía muy mal, y así empezó todo.
Mi hijo, me animó a que pintara mandalas ,igual me podían ayudar a desconectar y a dormir un poco mejor.
Entré, como todos , en google y empecé.
Fui mirando mandalas y ..., los imprimia primero en hojas normales, din a4 , después de unos días en DIN A3, grandes , muy grandes y a veces, incluso , los ampliaba. Los rotuladores y pinturas de mi hijo me fueron bien para empezar.
Una amiga y compañera me regalo por Navidad mi primera caja de rotuladores, pues las pinturas no me gustaban demasiado. Precisamente éstos que aparecen en la foto y , después de unos 5 meses aquí estoy. Ahora trabajo con 5 cajas de rotuladores a la vez, unos con punta mas gorda y otras más fina; de distintas marcas, pues cada una trabaja con unas tonalidades distintas, lo que me hace tener una gama muy amplia de cada color
Éste que se ve , fué el primero; me encantó el momento de ponerme a pintar, ó rato ó día, ! tanto color ¡
El tiempo que le dedicaba me hacia alejarme de todo, solo pensaba en el siguiente color. Incluso empece a dormir (algunos días).
No sé si alguien vera ó no ésto, pero principalmente lo hago por mi. Ahora que tengo bastantes pintados me puse a pensar : como dejarlos guardado, sin más, en algún cajón ?. Espero que os gusten, . A mi me encantan, cada uno de ellos lleva un poquito de mi en exclusiva, pues no hay nada mas en ese momento.
Admito cualquier comentario u opinión y sobre todo cualquier consejo. Necesito vuestra ayuda para seguir cada vez un poquito mejor; hay verdaderas maravillas en Internet que me dejan un largo camino por aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario